domingo, noviembre 23, 2008

Nuevo comienzo como bloguera/ New start as blogger

Quizá sean las 30 horas que me tomó volver a casa desde Ciudad del Cabo, pero sobre todo todas las experiencias vividas, compartidas, trabajadas durante los días del Foro de AWID, como así también el FTX (Feminist Technology Exchange), lo que me ha replantearme y darme ganas de seguir blogueando.

Lo más importante para mí ahora, es poder compartir posts de calidad y no tanto el número de posts ni la frecuencia. Sé que tengo que mantener un mínimo de posts semanales para que esto funcione realmente como una bloga, pero m búsqueda será otra.

En el pasado la producción fue altísima y eso terminó por agotarme y hacerme desaparecer del mundo virtual, pero también del mundo real de la militancia. Empecé a escuchar más a mi cuerpo y decidí empezar a cuidarme, volver a mis libros, sanarme, curarme.

Ser activista no es algo simple, y además sumarle el activismo virtual, es una doble tarea donde el dolor de las discriminaciones, las injusticias, las alegrías y alertas van trabajando en vos de una manera muy especial, y todo eso puede producir un desequilibrio.

Así que siento, luego de estos 12 días muy intensos, que la que está aquí sentada frente a la máquina quiere otra cosa. Desea comunicar y compartir otros sueños, novedades, noticias. No sé si lo lograré, sólo sé que me dejaré llevar por mi deseo, que me dejaré fluir.

Foto: cortesía de Radio Feminista

4 comentarios:

Srta. Russ dijo...

Muy buena suerte en esta nueva forma de blogear! :*

Besos!

Montserrat Boix dijo...

Interesante lo que comentas Gabriela, efectivamente el reto quizás en estos momentos esté en participar en la red con contenidos de reflexión que nos ayuden al activismo de manera estratégica y serena.
Que envidia no haber estado en el AWID y haber podido vivir en primera mano toda la parte de activismo y tecnología. Buscaré las pistas.
Yo estaba en Addis Abeba en el Foro Africano de Desarrollo y la verdad es que las TIC solo aparecieron desde la perspectiva de la educación.
Leeré atentamente tus notas sobre el foro, gracias por seguir haciendo de puente ;-)

Julia dijo...

Eso es.
Sin que te abrume la responsabilidad , solo dejate fluir...
escribi cuando queras y como queras...

necesitamos leerte

Anónimo dijo...

Se por experiencia lo comprometedor que puede ser un blog, pero también he sufrido el hecho de que cuando se convierte todo en una obligación la calidad de los contenidos decae.

Te deseo mucha suerte en esta nueva manera de escribir. Que tienes muchas cosas que contar, lo cuentas. si no, no pasa nada. Lo importante es que te sientas cómoda con lo que escribes.

bss